El LEGADO DE HUTCHENCE
Michael Hutchence, el vocalista del grupo australiano INXS, que apareció muerto en 1997, dejó un disco casi terminado que se publicará próximamente. Durante sus últimos dos años de vida, Hutechence trabajó intermitentemente en su proyecto en solitario con la ayuda del guitarrista y productor Andy Gill. Diez canciones fueron completadas y cuatro quedaron en estado de maqueta. Según Gill, la música es más dura de lo habitual en INXS y las letras muestran a un Hutchence más reflexivo, aunque no haya pistas de que el cantante pensara en quitarse la vida-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.