El 'soul' y la música de baile toman la cancha del Palacio de los Deportes
Una conocida marca de colonia juvenil quiere convertir esta noche el Palacio de los Deportes en una inmensa pista de baile con los mejores pinchadiscos de Europa. El-espectáculo estará aderezado con actuaciones singulares. Es el caso de Eternal, el trío femenino de moda del soul cálido, envolvente y comercial que arrasa en las tiendas de discos, y otros grupos como Brand New Heavies o La Unión
Hugo The Concert (Eternal, Boy George, Brand New Heavies y La Unión), hoy, en el Palacio de Deportes (plaza de Dalí, s/n
Metro Goya), a las 20.30. 2.900 pesetas.
Con cuatro años de carrera, y tres discos en el mercado, el trío Eternal ha conseguido volver a poner en el lugar que le corresponde al soul británico, derrotado en los últimos años por el americano. Pero no le andan a la zaga otros grupos invitados a participar en este festival. The Brand New Heavies, por ejemplo, es un grupo también británico que hace poco más de tres años sorprendió al mundo del baile con Brother Sister, un espléndido trabajo de estilo muy cool, innovador y que apuesta por el acid-jazz Y el hip-hop. También actuará Boy George, el polivalente personaje que en tiempos de la nueva ola británica lideró Culture Club, uno de los grupos blancos pioneros en reunir el glamour del pop y la cadencia del reggae. La representación española correrá a cargo de La Unión, el combo madrileño que ha sabido evolucionar del pop más limpio al sofisticado funky.Hugo The Concert, nombre dado al acontecimiento, se completa con la presencia en la cabina de discos de los pinchas del colectivo Jazzin Club de Madrid, el londinense Jazzy M. y PM Project, nombre tras el que se oculta al productor Pedro del Moral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.