Lamórrigan ofrece su mejunje céltico y cosmopolita
, Aún no han grabado su disco de debú, pero con una sola maqueta se han convertido en una de las grandes esperanzas de la nueva música instrumental en la ciudad. El quinteto madrileño Lamórrigan combina sutiles influencias celtas, en temas como Basajaunark, con aromas judaicos (Las tablas de Tassilli), habaneras libérrimas, muñeiras fronterizas con el reggae e inclasificables ritmos sincopados. La banda se presenta esta noche (22.00) en el Salón del Prado (calle del Prado, 4; metro Sevilla; 500 pesetas) con el clarinete de José Ramón Jiménez al frente, fianqueado por el guitarrista Javier Palancar y el cordeonista Mario Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.