_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Borrell no hubiera hecho esta chapuza

La Orden Ministerial del 16 de mayo de 1985, vigente en la actualidad para los centros de la tercera edad del Imserso y de la Comunidad de Madrid, fue Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior sancionada por el entonces ministro de Trabajo, señor Almunia.

Dicha orden es una verdadera chapuza, que perjudica gravemente los derechos democráticos de los pensionistas.

Está compuesta de artículos ambiguos e incongruentes unos con otros que se pueden anular y se anulan de hecho, ya que, al no existir reglamentos de régimen interior, la Administración o los directores de estos centros, al interpretarla arbitraria y caprichosamente, pueden anular, y de hecho anulan, los derechos de los socios-pensionistas, es decir, que nos manipulan.

En esta línea está redactado, pero peor todavía, el estatuto para la tercera edad de los centros del Ayuntamiento de Madrid, que fue sancionado el 26 de abril de 1985. Estoy seguro de que Borrell no hubiera hecho esta chapuza que tanto ha perjudicado a los socialistas. Este señor será mucho más eficaz para el partido socialista.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_