RIESGOS CARCELARIOS
En una prisión confortable también se corren algunos riesgos. Además de leer, estudiar, escribir y ver la televisión, que parecen ser sus principales ocupaciones en la cárcel abulense, el que fuera director general de la Guardia Civil Luis Roldán también practica algún deporte en el patio del centro penitenciario de Brieva, como así lo atestigua que el Jueves Santo sufriera una caída a causa de un resbalón. Por este motivo, Roldán, que se encuentra muy bien instalado en la prisión desde hace más de tres años, deberá llevar, al menos durante las próximas semanas, una escayola en uno de sus brazos a raíz de sufrir una luxación en un codo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.