TENTAR A LA SUERTE Y A LA HISTORIA
Viva gracias a James Cameron, la leyenda del Titanic moviliza ahora a un grupo de armadores internacionales. Dos consorcios rivales revisan planos y maquetas para construir sendas réplicas del más famoso y desafortunado transatlántico. Liderando la batalla por conquistar los mares está el apodado RMS Titanic, que proyecta construir un grupo surafricano con la ayuda de Harland & Wolf, los armadores del original titán. La botadura del buque, en el puerto de Southampton, se anuncia para el 29 de diciembre de 1999 y, salvo que corra la suerte de su predecesor, sus pasajeros llegarán a Nueva York a tiempo para tomar las uvas del nuevo milenio. Los precios del pasaje -desde tres millones de pesetas hasta los 240 millones de pesetas- están a la altura del lujo de los diversos camarotes. El proyecto rival nace como White Star Line, nombre de los operadores del auténtico Titanic, pero parece que no estará construido hasta el 2002.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.