_
_
_
_

Todo por los Backstreet Boys

Decenas de quinceañeras montan guardia desde el viernes en la calle para asistir al concierto de sus ídolos

Para cuando el grupo de pop estadounidense Backstreet Boys se suba hoy al escenario (20.00), una veintena de las seguidoras más fieles se habrá echado al cuerpo 72 horas de frío (tres grados de temperatura), abundante comida rápida e insomnio obligado. Estas adolescentes colocaron sus tiendas de campaña a las puertas del Palacio de los Deportes (calle de Goya) el viernes tarde, con la esperanza de asegurarse el sitio más cercano al escenario en el concierto de sus ídolos. Las más desprevenidas, que acudieron sin ropa de abrigo, improvisaron un refugio con plásticos y vallas del Ayuntamiento.Pero hasta que no vean ante sí a los cinco chicos de Orlando no respirarán satisfechas, porque ya vivieron una mala experiencia en octubre pasado cuando se suspendió un concierto callejero que el grupo iba a dar en Madrid. Entonces, miles de quinceañeras enfervorizadas la emprendieron a insultos con la policía, lloraron por las esquinas y cortaron el tráfico, lo que obligó a los Backstreet Boys a excusarse públicamente.

Esta vez los organizadores no permitirán las sorpresas. Han optado, incluso, por trasladar a los cantantes en autobús para que no haya aglomeraciones ni escenas en el aeropuerto de Barajas. La entrada al recinto (hoy y mañana) comenzará a las seis de la tarde y será vigilada por 50 personas. Además las 9.000 entradas vendidas para cada concierto llevan impreso el número de localidad. Y fuera del Palacio de los Deportes, 30 agentes municipales regularán el tráfico. Todo por los Backstrect Boys.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_