_
_
_
_
FÚTBOL 33ª JORNADA DE LIGA

Mazinho no tuvo aplazamiento

Sólo en parte prosperaron los recursos que presentó el Celta ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), y del lado que menos interesaba a Javier Irureta, el técnico del club vigués. Quería un aplazamiento cautelar del encuentro de suspensión que cumplió ayer Mazinho por acumulación de tarjetas, pero el partido de castigo que resultó eliminado fue el de Óscar Vales, que pudo jugar contra el Madrid.Por primera vez se presentó el Celta en la Liga sin el campeón del mundo en el terreno de juego, lo que obligó a Irureta a modificar la línea de centrocampistas y trastocar una alineación que se recita de carrerilla en Vigo. Tuvo que cambiar de esquema, aunque dijo Irureta que lo tenia previsto.

Más información
"Somos fuertes para acabar segundos"

No hizo desprecios el técnico vigués, sin embargo, al perdón a Óscar Vales. Con Michel Salgado en la enfermería, el vasco se ha convertido en su sustituto natural en el carril derecho, en el que ha demostrado unas dotes poco habituales en quien acostumbra a jugar en el centro de la defensa.

La resolución del CEDD se produjo sólo unas horas antes del inicio del encuentro, que se rodeó de incertidumbre para Javier Irureta. A lo largo de la semana el entrenador del Celta lamentó el retraso con que iba a conocer sus efectivos, lo que le obligó a ensayar más de un sistema para el choque contra los de Jupp Heynckes. Irureta comprobó también que hay pocos hombres, tanto en su equipo como en la Liga, capaces de suplir a un jugador como Mazinho, futbolista que marca el ritmo en el Celta con su poco habitual combinación de firmeza defensiva y organización del ataque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_