'Las tarjetas Ochaíta'
Una disputa entre reventas en vísperas del partido de Liga Barça-Madrid, el pasado 7 de marzo, permitió descubrir a los Mossos d'Esquadra que las entradas en circulación correspondían a las que el club azulgrana propocionó al madridista para sus abonados y peñistas. Y que detrás de ello estaba de nuevo José Luis Ochaíta, líder de los Ultras Sur, pues en las cercanías del Camp Nou se repartían unas tarjetas de presentación a su nombre, anunciando sus servicios de venta de localidades.Ochaíta fue multado en febrero por el Ministerio del Interior con cinco millones de pesetas y tiene prohibido entrar en cualquier campo de fútbol español durante tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.