_
_
_
_
DOPAJE

El lanzador de peso británico Paul Edwards, suspendido de por vida

El lanzador de peso Paul Edwards se es el primer atleta británico suspendido de por vida, tras dar positivo con anabolizantes por segunda vez el pasado mes de junio. La primera fue en los Europeos de Helsinki, en julio de 1994 y le sancionaron con cuatro años, expulsándole incluso de los Juegos de la Commonwealth, en Canadá, en agosto de aquel año. Otro lanzador checo, Miroslav Menc, también fue suspendido por dos años al ser descubierto por primera vez en la reunión del 21 de febrero, en Atenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_