MOZART, EL EGIPCIO
Mozart, l'égyptien es el más reciente éxito de ventas dentro del mercado de la música clásica en Francia y otros muchos países. Se trata de partituras del genial Wolfgang Amadeus Mozart interpretadas en clave orientalista, con músicos y cantantes egipcios que se suman a la Orquesta Sinfónica de Bulgaria. La idea fue puesta en marcha por el productor Hughes de Courson, al advertir la abundancia de referencias a Egipto en la obra de Mozart, desde El rapto del serrallo a L'oca de El Cairo, seguramente derivadas de la pertenencia del temperamental compositor a la masonería. El productor Hughes de Courson no es nuevo en estas combinaciones: ya tuvo cierto éxito con Lambarena, donde se fundía a Juan Sebastián Bach con músicas de Gabón. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.