_
_
_
_
GENTE

BLAIR Y EL FLAMENCO

Isabel Ferrer

En su juventud, Tony Blair, el joven primer ministro laborista británico, tocaba la guitarra eléctrica en una banda llamada Feos Rumores. Con el tiempo sus gustos han evolucionado y el flamenco es ahora una de sus pasiones musicales más sentidas. De la mano del guitarrista Paco Peña, amigo y vecino en Londres antes de que los Blair ocuparan Downing Street, el líder británico ha aprendido los secretos de uno de los sonidos más populares y complejos. Tony Blair espera devolverle las visitas a su maestro esta misma Semana Santa, en Córdoba. El guitarrista tiene allí una casa del siglo XVIII que está renovando. El viaje no ha sido confirmado oficialmente por motivos de seguridad. La prensa del Reino Unido, no obstante, abunda en detalles de cómo Cherie y los tres hijos del matrimonio admirarán la belleza cordobesa mientras el primer ministro y el músico se concentran en notas y arpegios. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_