_
_
_
_
GENTE

GUSANO RICO

Mike McCurry, portavoz del presidente estadounidense, ha debido de pasar, probablemente, el peor trago de su vida durante su reciente viaje por África acompañando a Bill Clinton. Tuvo que engullir sin rechistar unos gusanos cocidos. Un misionero protestante de Botswana fue quien hizo probar a McCurry la especialidad local, gusanos gruesos, cocidos en agua con sal y secados después al sol. El portavoz, por no hacer un feo a los anfitriones, se comió uno de los anélidos de cuerpo blando y cilíndrico, y los periodistas no se resistieron y aprovecharon la situación para mofarse un poco de McCurry, pidiéndole que se tragara otro para poder hacerle una foto. Así lo hizo el portavoz, quien declaró posteriormente: "Sabe a gusano muerto con aceite". Finalmente, la prensa quiso mostrar su solidaridad y uno de los periodistas que acompañan al portavoz se comió otro gusano para poder describir a sus colegas el sabor de este manjar. Según dijo, el gusano a la sal es crujiente y tiene un sabor "mágico".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_