Condenado por denunciar a un moroso
La Audiencia de Granada ha condenado al propietario de un local a indemnizar con tres millones de pesetas al médico estomatólogo (dentista) a quien le alquiló el inmueble por colgarle en la fachada un cartel de grandes dimensiones en el que denunciaba públicamente su morosidad. La sentencia del tribunal de la Audiencia, condena al dueño del local Manuel L.M. por una falta de injurias a un multa de cien mil pesetas, aunque reduce de cinco a tres millones la indemnización que le había impuesto un juzgado de instrucción de Motril.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.