El fiscal solicita seis años para Oubiña por traficar con 6.000 kilos de hachís
El fiscal pide seis años de cárcel para Laureano Oubiña y diversas penas para otros ocho acusados de tratar de introducir en España unos 6.000 kilos de hachís, todos ellos detenidos en julio de 1997 por el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) en la operación Amanecer. En su escrito de conclusiones provisionales, el fiscal explica que los procesados fueron detenidos tras descargar, en una zona próxima a la ría de Vigo, 190 fardos de hachís que habían trasladado a tierra desde un buque nodriza situado en alta mar. Oubiña, actualmente en prisión, ya cumplió otra condena por la operación Nécora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.