El líder de la distribución español paga 1.600 millones para instalarse en Lisboa
El Corte Inglés y el ayuntamiento de Lisboa alcanzaron el miércoles un acuerdo por el cual quedaron desbloqueadas las negociaciones para instalarse en la capital de Portugal, primer centro fuera de España.La empresa española, que creará, 1.500 empleos, ha abonado al ayuntamiento lisboeta en torno a 1.600 millones de pesetas por los derechos de los terrenos durante 99 años, así como por impuestos y la rehabilitación de los jardines situados encima del parque Eduardo VII, donde será instalado el centro. La empresa se ha comprometido también a pagar obras de rehabilitación del Coliseo de los Recreos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.