LA SONRISA DE MARIAH
La cantante neoyorquina Mariah Carey posó ayer brevemente para fotógrafos y televisiones en un hotel madrileño, junto a los discos de platino y diamante que le ha concedido Sony Music España. Butterfly, el sexto álbum de esta veinteañera, que es la artista femenina con más discos vendidos en los años noventa, ha superado en nuestro país las 125.000 copias, haciéndose acreedor al platino, mientras que el diamante hace referencia al más de un millón de discos de todos sus trabajos que ha vendido en España. Mariah, que presentaba un cierto look ingenuo, el pelo rubio liso y menos aleonado y rojizo que en la portada de Butterfly, y que no se permitió dejar de sonreír un momento, fue presentada por Claudio Condé, presidente de Sony Music España. La muchacha dijo que nunca ha cantado aquí, aunque le gustaría dar un concierto -"quizá en verano, porque hace más calor"-; aseguró que volverá para promocionar Butterfly y contó que está preparando la banda sonora de una película, aunque no especificó título ni director. Después firmó discos en un establecimiento del centro de Madrid,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.