Detenida una madre supuestamente ebria cuando llevaba a su bebé en brazos
Una patrulla del 091, alertada por los vecinos, detuvo a medianoche de ayer a una mujer de 33 años cuando, en estado embriaguez, llevaba a su bebé de siete meses en brazos. La niña, que no presentaba signos de maltrato, fue enviada a un centro de acogida de la Comunidad. La mujer pasó a la comisaría de Carabanchel. Los vecinos señalaron a la policía que la madre había estado bebiendo en un bar con su hija, a la que había colocado en la barra. Según la policía, éste el tercer incidente que protagoniza. En el primero, ella y su marido, supuestamente bajo los, efectos del alcohol, jugaban a tirarse la niña por el aire en un bar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.