LA COMPETENCIA DE MISS TAILANDIA
Chalida Taochalee fue elegida Miss Tailandia 1998 el pasado sábado para representar a su país en el certamen que se celebrará en Hawai el próximo mes e mayo. Mientras sus conciudadanos contemplaban la ceremonia por televisión el sábado pasado, cientos de entusiastas aplaudían en el Teatro Tiffany e Pattaya a Thanaporn Vongprasert, ganadora del primer concurso de belleza entre travestidos celebrado en Tailandia en una ceremonia coincidente con la oficial para la elección de Miss Tailandia. Vongprasert, cuyo título se llama oficialmente Miss Tiffany 1999,venció sobre 69 concursantes que desfilaron durante dos días luciendo diferentes modelos, entre ellos el traje de baño y el traje de nohe. Chatarika Issarapadkdi, no de los cinco finalistas declaró: "Comparadas con las mujeres reales, creo que muchas de nosotras somos más bellas, porque podemos utilizar la cirugía plástica para ponernos tan guapas como queramos". La cirugía plástica está prohibida en los concursos habituales de misses. También hay una gran diferencia en los premios. La nueva Miss Tailandia recibirá numerosos premios, entre ellos uno de algo más de tres millones de pesetas y un coche de lujo. Por su parte, la miss travestida tendrá que conformarse con unas 200.000 pesetas. Eso sí, ya ha anunciado "Me lo gastaré todo en mi belleza".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.