_
_
_
_

500 vecinos exigen que el metro circule bajo tierra a su paso por Rivas

Unos quinientos vecinos de Rivas invadieron ayer pacíficamente las obras del metro para volver a pedir al Gobierno regional que un kilómetro y medio del traza(lo de esta línea a su paso por la localidad -el que transcurre por las urbanizaciones Covibar y Pablo Iglesias- sea subterráneo, en lugar de introducirlo en una trinchera de ocho metros de profundidad, como está previsto.Los vecinos lo quieren así porque temen que se produzcan nuevos accidentes y que las viviendas más próximas a las vías vuelvan a temblar como lo hacían cuando circulaba el viejo ferrocarril del Tajuña. El presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, les ha ofrecido cubrir ese trayecto a cambio de que el Ayuntamiento de Rivas adelante un 50% del coste total de las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_