Peor servicio
El motivo de mi carta es denunciar al aeropuerto de Madrid por sus servicios tercermundistas desde la reciente inauguración de la terminal 3. Pensábamos, los usuarios que dicha inauguración nos proporcionarla un mejor servicio y, sin embargo, la realidad está siendo bien diferente.Cuando se llega de un vuelo internacional, que requiere efectuar los trámites de aduanas, se realiza el desembarque de los pasajeros por la terminal 1, y no existe ningún medio de transporte entre dicha terminal y la terminal 3 que no sea efectuarlo a pie, lo cual no dejaría de ser un buen paseo si no fuera porque, en la gran mayoría de ocasiones, se lleva equipaje de mano y se tiene prisa para conseguir alguna conexión que lleve a nuestro punto final de destino y el citado paseo se convierte en una odiosa carrera, que brindamos a la salud de nuestras autoridades aeroportuarias. Es, asimismo, frecuente que vuelos domésticos tengan su zona de facturación en la terminal 2 y la zona de embarque en la terminal 3, con el consiguiente inconveniente para los sufridos pasajeros.
Cuando se llega de viaje desembarcando en la citada terminal 3, uno debe desplazarse hasta la terminal 2 para poder tomar un taxi, ya que la nueva y flamante terminal no dispone de parada de taxis. Por último, la citada terminal no dispone de sala ejecutiva (lo cual es totalmente inaceptable en cualquier aeropuerto que no se considere tercermundista), por lo cual, si se quiere disfrutar de la utilización de la citada sala ejecutiva, no se tiene más remedio que pasear de nuevo hasta la terminal 2 para descansar, y regresar a la terminal 3 para embarcar. Bravo por el equipo directivo del aeropuerto de Madrid que tan eficaces están resultando en la gestión del citado aeropuerto, especialmente en lo que se refiere a facilitar las cosas a sus clientes, los sufridos pasajeros.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.