LA FIESTA FUE UN FIASCO
La anunciada fiesta de homenaje en un bar de copas madrileño a la película Secretos del corazón, el cineasta Montxo Armendáriz, se convirtió en un fiasco, ya que los organizadores, la promotora Croma Films, fueron desautoriados, horas antes del acto, por la productora y la distribuidora el filme para utilizar la imagen de la película que compitió esta semana por el Oscar de Hollywood. "Creí tener un permiso verbal para hacer la fiesta", dijo Ramiro Gil, jefe de prensa de los organizadores, quien afirma haber hablado con personas de la distribuidora Alta Films para realizar el acontecimiento. El responsable de Alta Films, Enrique González Macho, declaró que ha sido "un abuso de buena fe y una usurpación de imagen por parte de unos señores que sólo han querido promocionar una discoteca". En esta línea se mostró el productor, Imanol Uribe: "Es un cachondeo, este asunto me parece un atraco a mano armada", dijo. "En ningún momento hemos dado permiso para esa celebración; de hecho, nos pasamos todo el día [por el pasado miércoles] enviando faxes a los medios de comunicación para decirles que no teníamos nada que ver con esto", agrega González. Por desgracia, el aviso no impidió la presencia de numeroso público joven, algún periodista despistado y actores como Saturnino García.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.