Los inspectores de la ONU entran en uno de los palacios de Sadam
La primera inspección de uno de los palacios presidenciales de Irak por el equipo de expertos de la ONU encargado del desarme iraquí (Unscom) se realizó ayer sin incidencias. "Hasta ahora, todo ha ido bien", declaró un portavoz de Unscom, que se refería al trabajo realizado en Radwaniya, a 15 kilómetros al oeste de Bagdad.Ayer trascendió que el responsable del programa iraquí de armas bacteriológicas, Nasser Hindawi, de 70 años, fue detenido a principios de mes en Bagdad debido a un error de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA), que pretendía sacarle del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.