_
_
_
_
GENTE

LOS CHEQUES DE LA HIJA DE DUSTIN HOFFMAN

Karina Hoffman Birkhead, la hija adoptiva del actor Dustin Hoffman, se apropió de forma fraudulenta de 5.000 libras (1.250.000 pesetas) de la empresa para la que trabajaba, apremiada por la necesidad de dinero tras su ruptura matrimonial, según el testimonio presentado ante un tribunal de Newmarket, en el centro de Inglaterra. Karina, que se declaró culpable de dos apropiaciones indebidas, sustrajo dos cheques de la empresa para la que trabajaba poniéndolos a su nombre y depositándolos en su cuenta bancaria. Preguntada por sus patronos por las razones que la habían llevado a cometer esa acción, contestó que no podía pedir a su padre adoptivo más ayudas económicas para llevar adelante el pleito con su ex marido por la custodia de sus hijos. Karina Hoffman, de 32 años, es la hija de la primera mujer de Dustin Hoffman, Anne Byrne, y fue adoptada por el actor cuando era muy pequeña. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_