Milosevic acepta ahora que González asuma la mediación de Europa en Yugoslavia
El presidente yugoslavo, Sloboan Milosevic, consideró ayer saisfactorias las matizaciones que el Grupo de Contacto introdujo sobre el papel de Felipe González en el conflicto de Kosovo. González será "representante" de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y de la Unión Europea para Yugoslavia. "Eso quiere decir que se ha asumido la postura yugoslava de que no haya extranjeros en lo que se refiere a Kosovo", señaló Zivadin Jovanovic, ministro de Exteriores de Belgrado. En Bonn, las potencias occidentales dieron un nuevo plazo de un mes a Milosevic para que cumpla las exigencias para una salida negociada al conflicto de Kosovo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.