UGT-Madrid emprende tres días de congreso
UGT-Madrid comenzó ayer su IX congreso. Su secretario regional desde febrero de 1996 y único candidato a la reelección, José Ricardo Martínez, abogó, en la apertura, por la reducción de la jornada laboral a 35 horas y la defensa de los derechos de los desempleados. 200.000 parados madrileños no perciben ningún tipo de prestación social, denunció. "Nuestra presencia en la Comunidad ha crecido en los últimos años hasta llegar a los 86.000 afiliados, pero no somos todavía suficientes", comentó sobre la situación del sindicato. La posible prívatización de Telemadrid, el dinero que el Gobierno regional y el Ayuntamiento dedican a la creación de empleo y la elevada siniestralidad laboral recibieron las críticas del líder sindical. La gestión de la comisión ejecutiva fue aprobada con el 97,4% de los votos. El congreso finalizará el viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.