Boeing admite posibles retrasos en las entregas de sus aviones
Phil Condit, presidente de Boeing, el mayor fabricante mundial de aviones comerciales, anunció ayer en una rueda de prensa celebrada en Seattle (Estados Unidos), sede de la compañía, que puede haber retrasos en la entrega de aparatos durante 1998.Los retrasos se producirán especialmente en la entrega de sus modelos 737, debido a los ajustes que se han realizado en la línea de montaje de estos aparatos. No obstante, Boeing dijo que en el segundo trimestre de este año aumentará la fabricación del modelo 737 de siete a 14 aparatos al mes. En cuanto al modelo 757, el incremento mensual será de cuatro a cinco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.