"Ni soy Antic ni mi presidente es Jesús Gil"
Fiel a su estilo, Javier Clemente parapetó a sus jugadores del barullo exterior. En la burbuja del seleccionador se resguardan en esta ocasión los jugadores del Atlético de Madrid, que dejan por unos días un club sacudido por las tensiones para acudir a la llamada del seleccionador. Los internacionales rojiblancos cumplen un pacto de silencio y no hacen declaraciones tampoco en Vigo.El responsable del combinado nacional extendió sobre ellos su manto protector: "Los tres jugadores que tengo yo aquí del Atlético estarían preocupados, tensionados o inquietos si hubiéramos estado en Madrid, pero están en Vigo y se han librado de esa situación" , manifestó. "Yo no soy Antic, ni nuestro presidente es Gil, ni nosotros tenemos problemas con ningún medio informativo", continuó Clemente. Eso sí, reconoció que otra cosa será cuando el jueves regresen a su club. En el Manzanares se reproducirán los conflictos.
Defendió a Raúl y pidió cordura en las críticas al delantero madridista, que no entiende por qué ha pedido perdón. "Yo no lo hubiera hecho, más bien me habría acordado del padre de alguno", dijo. A su juicio, no está en crisis. "Es imposible ver a Raúl desmarcándose, marcando goles, jugando bien todos los domingos. Eso, ni Pelé".
Victoria de los sub 21
La selección española sub 21, por otra parte, se impuso a la sueca por 1-0 en partido amistoso disputado en Pontevedra. El gol lo marcó el bético Iván Pérez en el minuto 6 al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Marcos Vales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.