Unos 250 objetivos
El comando Andalucía tenía unos 250 posibles objetivos para cometer atentados entre políticos del PP y del PSOE, jueces, algún fiscal y militares, según la documentación hallada en el piso de Sevilla donde residían los tres miembros liberados de ETA detenidos el pasado sábado. Según Tele 5, entre estos objetivos figuraba la consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, la socialista Carmen Hermosín; la diputada del PSOE Amparo Rubiales y la concejal del PP del Ayuntamiento de Sevilla Carmen Diz, que sustituyó al edil Alberto Jiménez-Becerril, asesinado junto a su esposa el pasado 30 de enero.Según Tele 5, entre esa documentación se ha encontrado información detallada con itinerarios y horarios de algunos de los objetivos, pero de otros sólo poseían recortes de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.