_
_
_
_
GENTE

A TUS AGENTES, PAPÁ

Tiene 17 años, y si no fuera porque su padre es ministro del Interior del Reino Unido, a nadie le habría importado que ventile su rebeldía contra el establishment. Pero William Straw ha vuelto a hacer titulares. Después de recibir una reprimenda por ofrecer un poco de marihuana a un reportero bastante indiscreto, el hijo de Jack Straw ahora quiere que su padre imponga moderación a las fuerzas de policía tras un episodio del que fue testigo. Según el joven, agentes policiales utilizaron "excesiva fuerza" cuando arrestaron recientemente a dos hinchas del Chelsea en una estación ferroviaria de Londres. Presentada la queja oficial, William Straw va a ser interrogado esta semana por los subalternos de papá. Provisto de un vídeo del supuesto abuso de autoridad, William parece confiado en que saldrá airoso y de que el ministro tendrá que hacerle caso a su vástago poniendo coto al régimen de bastonazos a granel.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_