MANIÁTICO TRAYECTO
El cantante brasileño Roberto Carlos ha condicionado su participación en un concierto con el tenor italiano Luciano Pavarotti, en la ciudad de Porto Alegre, el próximo 4 de abril, al cumplimiento por parte de los organizadores de una serie de singulares exigencias. El popular intérprete y compositor ha pedido que para llegar al estadio Beira Río, donde se celebrará el recital, su automóvil no deberá pasar frente a ningún cementerio. En caso contrario se cancelará inmediatamente. Por otra parte, el coche que le traslade deberá hacer el trayecto sin hacer giros a la izquierda. Si así ocurre, el trayecto debe reanudarse desde el hotel donde estará hospedado. Finalmente, Roberto Carlos exige a los organizadores que su mujer ocupe una silla en la tercera fila, pero que no sea de número par. Pavarotti y Roberto Carlos se presentarán por primera vez juntos en un espectáculo que se prevé reunirá a más de 62.000 personas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.