PLATERO, EN EL CIRCUITO EUROPEO.
El inglés Peter Mitchell ganó ayer el primer torneo del circuito europeo de golf que se disputa esta temporada en Europa. Fue en el Algarve, al sur de Portugal, en el campo de Penina, cerca de Alvor, donde los españoles no estuvieron bien. El mejor, Francisco Cea, acabó a seis golpes, 12º, Miguel Angel Martín, a ocho...y Severiano Ballesteros, a 16. Mitchell sí pudo hacerse una foto entrañable. Con sus tres hijas, la mayor, Kilie, y las gemelas Alix y Ernma, la copa, el caddie y un invitado muy especial que cargó para la imagen con la bolsa y los palos: un burrito que esta vez no se llamó Platero, sino Pacífico. Todo muy propio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.