Ni hablar de la UEFA
Ya se sabe que los entrenadores odian el futuro. Lo suyo es trabajar el presente y cada vez que alguien, aficionados o periodistas, alude al medio plazo, los profesionales del banquillo estallan de irritación. Luis Costa y José Manuel Corral fueron ayer una clara muestra de esta curiosa mama futbolística. Sus equipos están por debajo de las expectativas que generaban al principio de Liga, y ninguno de los dos quiere fijarse ya metas concretas.Ante la inevitable pregunta. sobre qué espera el Zaragoza de esta Liga, Costa fue tajante: "Nuestro objetivo es ganar el mayor número de partidos y quedar lo mejor que podamos. Nada más. Porque cada vez que alguien habla de la UEFA, no hacemos más que perder". Claro que las aspiraciones europeas del Zaragoza están bastante enterradas desde hace tiempo, a no ser que intente esa vía sinuosa de la Intertoto, una posibilidad que tienta al Deportivo. Pero el entrenador. coruñés' tampoco quiere hablar de aspiraciones. "Vamos a ir partido a partido", dijo Corral, más tópico y lacónico aun que su colega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.