Seedorf: "Jugamos contra el público"
El estadio Bernabéu se mostró ayer implacable con su equipo. Lanzó sus iras contras algunos de sus, jugadores. En un momento del partido, Seedorf no aguantó más y se encaró con la tribuna, a la que con los brazos extendidos reclamó su apoyo. "Pido a la afición que se tranquilice, que piense con la cabeza fría y nos apoye. El equipo está muy cansado después del partido del miércoles, yo personalmente estoy muerto. No puede ser que al más mínimo fallo la gente la emprenda con nosotros. Claro que cometemos errores, y desaprovechamos oportunidades de gol, pero no se puede empezar a pitar nada más comenzar el partido. Todo esto me duele a mí y a mis compañeros. Es difícil jugar así". Seedorf fue uno de los jugadores más contestados en los primeros minutos, pero tras marcar el primer gol fue indultado por el público. "También han pitado a Pedja cuando ha fallado una cosa y luego a Raúl en el cambio. Quiero decir que somos un equipo, somos amigos y en la Liga estamos jugando contra la mala suerte y contra el público. Raúl viene de una lesión y hay que tener paciencia con él como se ha tenido con Karembeu. Estoy dolido con esto".Las protestas del público fueron más intensas cuando salió del terreno de juego Raúl. Jupp Heynckes intentó desviar la atención. "A lo mejor el público protestaba por el cambio" y a continuación defendió el trabajo del jugador. "A Raúl le veo muy bien, está en una curva ascendente, sólo le falta un gol, pero está trabajando mucho. Ahora es un jugador de equipo,' baja a presionar y tiene mucho recorrido por la banda. A veces le falta concentración de cara a la portería pero le veo mucho mejor".
Esa falta de concentración también le preocupa a Heynckes en otros jugadores. Por ejemplo, en Mijatovic. Y el jugador da la razón a su técnico: "A veces quiero ser tan rápido, que no levanto la cabeza m miro qué hay a mi alrededor".
José María Caneda, el presidente del Compostela, tachó la actuación del árbitro de "robo". Reclama fuera de juego en el gol de Mijatovic y que Roberto Carlos hizo penalti en la última jugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.