Mala espina
Me está dando muy mala espina el clima político actual. A pesar del llamamiento, a partir del vil asesinato de Sevilla, para que los políticos hiciesen un frente común en lugar de estar con constantes enfrentamientos y descalificaciones sigue igual o peor. Lo dicho por Pujol últimamente, poniendo hipotéticamente a los catalanes como a los de ETA, ha sido el colmo. Aunque haya pedido disculpas, ahí queda dicho eso.O sea, ha plantado la semilla del mal en la mente de muchos catalanes. Siembra malos vientos y recogerás tempestades.Después, un político vasco acusando a Mayor Oreja de ser la mano negra que filtró la carta de los etarras. Sólo echan más leña al fuego. Recuerda a los principios de Yugoslavia. Dios quiera que me equivoque, pues no me gustaría que a mis pequeños nietos les toque coger el fusil el día de mañana por culpa de los políticos de hoy- Torre Guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.