El PP dice que el alcalde de Coslada espía su correo electrónico
El PP de Coslada (76.000 habitantes) no se fía de los mensajes que le llegan por el correo electrónico. Su portavoz, Juan José García Ferrer, asegura que un cargo de confianza del equipo de gobierno, de IU, abre los mensajes que se envían al PP a través de Internet, y que, después de leerlos, los hace desaparecer. García acusa al alcalde, José Huélamo, de IU, de tener una "actitud fascista". Huélamo replicó ayer que desconocía este asunto. "Sólo puedo decir que no cabe en la cabeza de nadie que un Ayuntamiento se dedique a espiar a sus concejales. El PP nos falta al respeto con sus insultos y su actitud demencial". Huélamo nunca ha utilizado Internet.Sin embargo, un portavoz municipal explicó también que existe un único buzón electrónico para todos los grupos. "Por eso, primero se lee a quién van dirigidos los mensajes, y luego se distribuyen. Añadió que el hecho de que todos los partidos compartan un mismo buzón electrónico es algo temporal.
García Ferrer reclamó ayer al Ayuntamiento que borre a su partido del correo electrónico. "Si lo queremos, ya nos lo pagaremos nosotros", terminó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.