_
_
_
_

Absuelta una pareja que dio una brutal paliza a su bebé

La Audiencia de Santander ha absuelto a un hombre y una mujer para quienes la Fiscal había pedido cuatro años de prisión por propinar una brutal paliza a su bebé porque, aunque el tribunal considera probado que uno de ellos lo hizo y el otro no lo impidió, carece de pruebas para individualizar las responsabilidades.El bebé, un niño de casi tres meses, ingresó el 19 de septiembre de 1996 en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander con hematomas en la cabeza y una anemia aguda producida por la pérdida de un tercio de la sangre. Pasó 36 horas en la UVI.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_