_
_
_
_

Un luchador muere en un combate sin límites

Douglas Dedge propietario de una academia de lucha en Alabama, falleció el miércoles por las heridas en la cabeza durante un combate sin límites, modalidad brutal de lucha que mezcla artes marciales, lucha libre y boxeo con puños desnudos. La Pelea tuvo lugar en Kiev, el lunes, ante 4.000 espectadores.La lucha que mató a Dedge, que había acudido desde EE UU con otros dos luchadores, duró menos de cinco minutos. Caído sobre el tapiz, Dedge sufrió duros puñetazos en la cabeza por parte de su rival, el local, Eugeni Zolotariov.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_