Sanz: "Hay que acordarse de Neynckes, que ha sufrido mucho"'
El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, vivió una de sus mejores noches desde que dirige los destinos del club de Chamartín. Y tanto que hasta tuvo palabras para recordar a su devaluado entrenador, el alemán Jupp Heynckes: "Hay que acordarse de Heynckes porque es un hombre que ha sufrido mucho por el equipo estos días"."Hemos vuelto a la magia del Bernabéu", aseguró Sanz al terminar el encuentro. El presidente madridista vibraba. Acababa de vivir 90 minutos intensos, lamentándose con cada ocasión fallada por su equipo: "Fijaos lo paradójico que es el fútbol. En la primera parte hemos tenido seis o siete ocasiones muy bonitas y no hemos podido marcar. Y luego hacemos dos goles en dos córners seguidos. Y me parece que son los primeros goles de saque de esquina que hacemos en la temporada".
"Sí es curioso" reconoció Pedja Mijatovic, "el córner es una faceta que no hemos explotado, pero es lógico, por otra parte, que un equipo con hombres altos como el nuestro marque estos goles".
Sanz culminó con un suspiro de alivio una jornada estresante. Por la mañana se encerró en su cuarto de baño y gritó con todas sus fuerzas para liberar tensiones. Y la noche le trajo el premio. El Madrid se reencontró con su historia. "El equipo ha hecho el partido más importante del año. Hemos recobrado la magia de la Copa de Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.