Desorganización en una competición deportiva
El sábado día 7 de marzo se celebraron en el polideportivo de Vallecas unas competiciones de natación.Fue tan indignante la organización que la opinión pública debe conocerlo, porque creo que los minusválidos también tienen derecho a que seamos justos con ellos.
Yo solamente presencié tres series de las muchas que hubo.
En la primera que vi, la modalidad fue la de 25 metros braza. Una parte de los participantes lo hizo correctamente, otros nadaban crawl y llegaron los primeros; no solamente no se les descalificó, sino que además les dieron las medallas de oro y plata, respectivamente.La segunda serie que vi fue de 25 metros espalda. En esta modalidad metieron por error a un participante de las series más altas y, por tanto, de menor tiempo, aplicándole un tiempo incorrecto; me explico, en esta serie se exigía hacer los 25 metros entre 33 segundos y 28 segundos, y el participante lo hizo en 23 segundos, quedó descalificado.
En la tercera serie, también de 25 metros espalda, le dieron la medalla de oro al que había quedado en tercera posición; al primero, la de plata, y al segundo, la de bronce.
Cuando bajarnos a pedir explicaciones a doña Mercedes Rodríguez, nos dijo que la culpa era del preparador por haber dado mal los tiempos, y que nos fuéramos de allí porque la estábamos molestando; es más, se ha quejado al preparador. Por lo visto hay que permanecer callados e impasibles ante tanta injusticia y, por supuesto, pedirle disculpas, cosa que hago desde aquí. También le estaría eternamente agradecida si instruyese mínimamente al voluntariado para evitar este tipo de fallos.
También quiero agradecer la buena disposición de estos jóvenes voluntarios, que, en mi opinión, hacen una labor increíble, y muchísimas gracias por su colaboración.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.