El ex alcalde de Quijorna se lía a puñetazos con un vecino en un pleno
La situación política de Quijorna enferma. El ex alcalde independiente, Juan José Cerrato, y el padre de un concejal del PP, se liaron el lunes a puñetazos durante la celebración de un pleno. El alcalde, Florentino Serrano, del PP, suspendió la sesión plenaria.Rosario Ruiz, portavoz de la Agrupación Independiente de Quijorna, único partido que hace oposición al equipo de gobierno de cuatro concejales del PP, explicó la bronca: "Los concejales del PP no pararon de insultar a Cerrato. Este le dijo a Tomás Panadero, el edil de Cultura, que se callara, y el padre de Panadero se abalanzó contra el y le pegó varios puñetazos".
El alcalde Florentino Serrano, del PP, asegura que el agresor fue Cerrato, y le califica como "un provocador en el pueblo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.