Cuatro meses invicto fuera de Mestalla
"Ahora ya puedo considerarme jugador de Primera División. Es el día más feliz para mí. Es lo que siempre he deseado". Con estas palabras, el centrocampista de la Pobla Llarga, David Albelda, expresaba su satisfacción después de debutar ayer en La Romareda en Primera División. Después de siete meses recuperándose de una grave lesión de rodilla, Albelda jugó ayer un cuarto de hora en un equipo que tiene el viento en la cola. Todo le viene de cara y el técnico, Claudio Ranieri, se permitió ofrecerle este regalo a un jugador sobre el que tienen grandes esperanzas los técnicos de la casa valencianista. "Desde la directiva queremos felicitar a Albelda", dijo el presidente, Pedro Cortés, que tampoco se olvidó de los cerca de 2.000 seguidores valencianistas que se desplazaron a Zaragoza.Valió la pena. Vieron cómo su equipo suma cuatro meses invicto fuera de Mestalla, con una segunda vuelta extraordinaria. "Todavía no queremos pensar en la UEFA. Es pronto. Ahora pensamos en el Espanyol", declaró Ranieri, que dividió el partido en dos: una primera parte horrenda de su equipo y un segundo tiempo de gran altura por parte de sus jugadores. "En la segunda parte, tuvimos hambre de ganar", añadió.
Cáceres dio una de las claves. "En la primera parte nos preocupamos demasiado de ellos, mientras que en la segunda hicimos nuestro juego y ellos no pudieron pararnos", comentó el defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.