Más de 8.000 aficionados en la victoria del Madrid ante el Fórum
Lo más espectacular de la victoria del Real Madrid sobre el Fórum, su verdugo en la Copa, sucedió en las gradas. No, no hubo alborotos, ni broncas. Fue más simple: hubo público. Después de una triste temporada, con asistencias rondando los 1.500 espectadores, el Palacio acogió una entrada digna: 8.500 espectadores. El equipo se lo agradeció: ganó un complicado partido. También se lo agradeció a Tirso Lorente, que hacía su puesta de largo como técnico en su cancha.
La asistencia superó incluso las previsiones optimistas del club -esperaban unos 6.000 espectadores- en la jornada en que se estrenaba la campaña de captación de aficionados promovida por la peña Orgullo Vikingo.
El Madrid salió lanzado (13-0), pero el Fórum equilibró a base de triples los aciertos de Herreros y Bodiroga. En la segunda parte, fue Bodiroga el elemento fundamental, sobre todo en los últimos y ajustados minutos.
La jornada también supuso la confirmación del despido oficial de Joe Arlauckas y Mike Smith, apartados de la plantilla desde el 23 de febrero por indisciplina y que ayer recibieron la resolución por parte del club. Magistratura de Trabajo decidirá la indemnización por el despido. El Madrid decidirá mañana si tramita la ficha del argentino Lucas Victoriano como tercer extranjero.
Hoy, Estudiantes-Barca
En otros partidos jugados ayer: Pamesa, 93; León, 78. Covirán, 74; Caja Cantabria, 77. Ciudad de Huelva, 72; Gran Canaria, 83. Xacobeo 99, 74; Unicaja, 76.Hoy se disputa el resto de la jornada, con un Estudiantes-Barcelona (13.00), como partido más destacado. Además, se disputarán: Tau-TDK (18.00), Joventut-Cáceres (18.30) y Valvi-Caja San Fernando (19.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.