_
_
_
_

España tiene las tarifas telefónicas más desequilibradas de toda la UE

España y Portugal son los países de la Unión Europea con mayor desequilibrio en sus tarifas para llamadas locales y de larga distancia, con un 93% de diferencia entre ellas, según un informe de la Comisión Europea.

Ambos países son, junto a Austria, los que tienen las interprovinciales más caras (más de 1 ecu, 167 pesetas, por tres minutos). En cambio, las locales figuran entre las más baratas (0,08 ecus, 13 pesetas), junto a Grecia e Italia. Irlanda, España y Portugal son los países donde más caro resulta llamar desde teléfono móvil a fijo, con diferencias de más del 600% respecto a los países en los que es más barato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_