_
_
_
_
GENTE

EFECTO TEQUILA

Una niña sueca que nació hace seis meses en la ciudad de Motala, a 200 kilómetros al sur de Estocolmo, no ha logrado todavía obtener el derecho que le corresponde de llevar un nombre legal. La razón de esta anomalía se encuentra en un contencioso entre los padres de la niña, Annsofie y Magnus Wikinghielm, y las autoridades de la provincia, que se oponen a que la niña lleve el nombre de Tequila. Argumentan que no parece adecuado la elección de un nombre que la asociará siempre con la popular y fuerte bebida mexicana, lo que puede acarrearle problemas en el futuro. Los padres se mantienen en sus trece y, pese a haber sido desestimada su apelación en tres oportunidades, esperan ahora la decisiva ante el mismo tribunal del Gobierno. Mientras tanto siguen llamando Tequila a su niña, que se da por aludida cuando es nombrada, y aseguran que siempre la llamarán así Tanto Arinsofie como Magnus niegan tener una especial afición a la bebida del mismo nombre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_