Rostros gozosos
La serie no es "biográfica ni tiene intención geográfica" dice Vicent, quien será el narrador del capítulo que protagoniza y en el que se intercalarán textos suyos. "Es la mirada de un escritor sobre su tierra añade, al tiempo que destaca su interés en que la cámara capte en Valencia el laberinto de caras, de gente que está trabajando pero que siempre está pensando en cómo va a disfrutar después". El escritor dice que no se ha dejado llevar por los tópicos, aunque tampoco los ha rehuido. Con sorna añade que, quizá, emitan la serie de madrugada o en la "segunda cadena, mientras en la primera hay un Real Madrid-Barça". El equipo insiste en que se trata de un proyecto con vocación de televisión pública y lamenta que no se realicen más producciones, como hace años -"cuando TVE era una de las mejores cadenas de Europa", apunta uno-, y critica el exceso de producciones ajenas, a pesar de la "experiencia y capacidad" de los trabajadores de la cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.