Raúl y Mijatovic, molestos por los cambios
Raúl abandonó el campo visiblemente molesto tras ser sustituido por Jaime, poco después de que fuera expulsado Hierro. Ya había sucedido lo mismo ante el Bayer Leverkusen, donde se fue al vestuario tras dar un sonoro portazo. El jugador madridista, que no hace declaraciones -sólo ha hecho una excepción esta semana en la revista Hola para hablar de su noviazgo-, cuando fue avisado de la sustitución, abandonó el campo muy lentamente con una visible y cínica sonrisa de oreja a oreja. Es más, renunció a presenciar los últimos minutos desde el banquillo y prefirió irse directamente al vestuario. Hierro, en cambio, que sí pretendió quedarse en el banquillo tras ser expulsado fue conminado por el cuarto árbitro para que abandonase esa zona. Mijatovic, cuando se marchó ayer del campo tras ser relevado por Morientes, habló con Heynckes e hizo gestos negativos con la cabeza en evidente señal de estar en desacuerdo con la decisión del técnico alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.