Un hijo adoptivo apuñala a su madre por no darle dinero
Un arrebato de ira y la negativa de la madre a darle dinero motivaron la agresión con un cuchillo que sufrió la vecina de Alcorcón (142.000 habitantes) Consuelo D. C., de 64 años, a manos de su hijo adoptivo Nelson José C. D., de 21 años y origen portugués, según declaró él mismo en la comisaría. La mujer permanecía ingresada ayer con pronóstico muy grave en el hospital Doce de Octubre. El juez ordenó ayer el ingreso en prisión incondicional del supuesto agresor.
Según fuentes policiales, el hijo adoptivo actuó en todo momento con gran frialdad. Trasladó a su madre a una habitación y comenzó a limpiar la sangre del salón. Para borrar las huellas del cuchillo usado en la agresión utilizó detergente y agua.
Después fue él mismo quien llamó por teléfono a la policía, a quien explicó que, cuando él llegó, vio salir a una persona de su casa. Al preguntarle por las causas de su estancia allí le hirió en la mano, arguyó entonces el acusado. Tras ser curado en el hospital de Móstoles, agentes de la brigada de la Policía Judicial le interrogaron en la comisaría de Alcorcón. Nelson José confesó todos los hechos y negó la versión telefónica. También señaló que desde pequeño sufrió falta de cariño y afecto de su madre, lo que degeneró en un gran odio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.