27 pueblos de la sierra norte dispondrán de más autobuses
Dentro de una semana, 27 municipios de la sierra norte, con una media de algo más de cien habitantes, estarán mejor comunicados con la cabecera de la comarca y con Madrid gracias a la reordenación del transporte público en la zona que ayer presentó el consejero de Transportes, Luis Eduardo Cortés.
Los nuevos servicios consisten en la creación de cinco líneas de autobús (191 A, 191 B, 191 C, 191 D, 191 E) que funcionarán de lunes a: viernes, con siete expediciones por línea, a diferentes horas del día, para la conexión de más de una veintena de pueblos con Buitrago de Lozoya, donde se puede realizar el transbordo hacia Madrid.
Los servicios especiales desde Buitrago a La Hiruela y a Puebla de la Sierra se mantienen, pero desaparecen los de las líneas 196 (Madrid-La Acebeda) y 199 (Madrid-Montejo de la Sierra), que son sustituidos por los de la línea 191 (Madrid-Buitrago), que incrementa hasta 26 su número de expediciones.
Para los sábados, domingos y festivos se ha creado, con dos vehículos nuevos de 16 plazas, el acceso a Montejo de la Sierra en las líneas especiales de La Hiruela y Puebla de la Sierra. La línea 199 (Madrid-Montejo de la Sierra) realizará su trayecto por la carretera N-I, lo que acorta el tiempo del viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.