EL VICIO DE LOS MUSEOS
Quizá fruto de su entrada en la guerra del jurásico, a Villaviciosa (Asturias) le ha llegado el vicio de los museos. Además de pretender obtener la sede del museo que recoja lo más relevante del paso de los dinosaurios por suelo astur, batalla en la que combate con los municipios de Colunga y Ribadesella, para el concejal de Cultura, Roberto Iglesias, la villa de la sidra aspira a albergar en su término municipal otros cuatro museos más: uno destinado a los hórreos, otro dedicado al azabache (con taller en vivo y reproducción de una mina), uno que contendría exposiciones y talleres de toda clase de artesanía asturiana y, por último, otro sobre arte religioso. De esto último anda sobrado el concejo, lleno de prerrománico y románico al igual que de llagares de sidra, verdaderos museos de la manzana que acompañan al monumento que Mariano Benlliure tiene en el centro de la villa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.